Políticas de envío

LIMA METROPOLITANA

Todos los pedidos se despachan como máximo en 3 días. Asegúrate de escribir una dirección en donde al entregar se encuentre usted o algún familiar suyo. Los repartos son de lunes a sábado de 8:00 AM a 6:00 PM.

PROVINCIAS

Se trabaja con OLVA COURIER (llega entre 5 días y el costo del envío depende del lugar y peso). Los días de envío a domicilio por parte de Olva son de lunes a viernes de 9:00 AM-6:30 PM y sábados de 9:00 AM-1:00 PM. Pero recordar que por COVID-19 las entregas están tardando un poco más de lo establecido.

Al dejar tu pedido en la agencia te enviaremos el número de remito a tu email para poder hacer el seguimiento por la web o teléfono de Olva. El envío se hace directo a la dirección que se especifique. Si desea que se deje en la agencia para recoger, se debe especificar N.º de DNI, los dos apellidos y ubicación de la agencia Olva en un correo.

PARA AMBOS CASOS

Todos los pedidos serán procesados después de que hayan sido debidamente pagados y llegarnos la confirmación de pago a nuestro correo electrónico. Por favor adjuntar pantallazo de pago en el caso de ser pago por transferencia o Yape.

Asegúrese de escribir bien su correo electrónico en el formulario de pago.

Get Discount Test
x