Respondiendo dudas:

Atardecer en Rancho Vista

Atardecer en Rancho Vista

Ahora responderé las de las preguntas más frecuentes que me suelen hacer. Como la mayoría de personas aún no tienen claro sobre lo que trata “Empacando con Paiox”, finalmente ayudaremos a despejar poco a poco las dudas. A medida que me sigan preguntando iré respondiendo.

¿Se trata tu página sobre una agencia de viajes? Respuesta: No. Empacando con Paiox no es página de una agencia de viajes y tampoco tengo una agencia de viajes. Por lo tanto, no está en mis planes tener una; sin embargo sí conozco varias de ellas y muy buenas. Mi página se trata sobre mis experiencias y anécdotas de mis viajes, visitas a diferentes lugares. Atreverse a viajar y disfrutar cada momento, haciendo de éste una pequeña aventura. Facilitando algunos tips o datos que puedan ayudar a todos los que viajan o se animan a viajar

¿Vendes pasajes aéreos? Respuesta: No. No me dedico a la venta de ningún tipo de pasajes (aéreos, terrestres, etc.) y en Empacando con Paiox no existe venta alguna de boletos. Pero, sí se sobre ofertas y estoy al tanto de ellas, las cuales te podría informar. Me encanta buscar ofertas de pasajes. Por eso, actualmente creé una sección de Eventos y Promociones en dónde informaré sobre las ofertas que lanzan las empresas y así mucha gente pueda viajar a menor costo.