Yo Soy Paiox

Yo Soy Paiox

Paiox, más conocida así en mi medio social, familiar, universitario.

Soy quien aprovecha cada oportunidad para viajar sea cerca o lejos, sola o acompañada.

YO SOY PAIOX, LOCA POR UN BOLETO

Así es, no importa si es en avión, bus o simplemente en moto. Yo soy Paiox, la que siempre ando buscando una forma de viajar; aunque muchas veces éste se presente repentinamente y ahí estoy yo para aprovecharlo.

Sin darse cuenta desde pequeña mis padres me hicieron sentir esa sensación mágica que solo sientes cuando sabes que viajarás. Ese momento que miraban a mi hermano y  a mí y nos decían: Nos vamos de viaje. ¡Hora de empacar! Sentía tanta adrenalina al escucharlo.

Desde entonces solo buscaba una excusa para viajar, vivir nuevas experiencias o compartir con los que más quiero.

Pero no era fácil, porque me decían que viajando no se vive; tuve que ser un ser normal ante la sociedad y seguir la vida universitaria. Igual allí siempre buscaba una nueva aventura para vivir, y olvidarme que lo que hacía no me gustaba.

Siempre sueño, digo eso porque hasta ahora sueño con viajes, a veces pienso que nunca acabaré de conocer nuestro mundo, hay tantos lugares bellos, playas hermosas por recorrer.

En mi boca siempre escucharán “un viajecito” o me verán buscando pasajes, porque sé que en cualquier momento viajaré de nuevo y llegará la hora de empacar, no importa si el viaje es por horas o días, cerca o lejos, siempre habrá una oportunidad.

Yo soy Paiox, quien viaja sin pensarlo, porque trato de aprovechar al máximo cada oportunidad. He llegado a viajar hasta con diez soles, porque solo me llené de adrenalina y me olvidé de que podría pasar algo.

Y esa soy yo, la loca por los viajes, la que no tiene miedo y se olvida de planificar, del dinero, del tiempo y se emocionada cuando tine una oportunidad de viajar.